top of page

Controla las partidas que se van ejecutando en tu obra

Actualizado: 10 nov 2021


Puedes contabilizar las partidas que se van ejecutando en la obra, para luego, certificar las partidas con tu móvil. Consigue que el cliente perciba una transparencia y confianza absolutas.


Con ComovApp, desde la obra y con tu móvil, realizas la medición de la certificación, puedes añadir fotos y comentarios a las partidas certificadas.

El cliente recibirá una comunicación automática sobre las partidas certificadas pendientes de confirmar. Y cuando acude a la obra para ver “Cómo va”, verifica las partidas ejecutadas y con un clic las confirma.

Automáticamente se actualiza el progreso de la obra en el presupuesto.

¿TE CONTAMOS CÓMO?


PASO 01: ACCEDE AL PRESUPUESTO


PASO 02: PULSA EN EL BOTÓN DE PORCENTAJE LA CANTIDAD EJECUTADA DE LA PARTIDA


PASO 03: COMOVAPP ENVÍA UN MAIL AL CLIENTE


PASO 04: EL CLIENTE CONFIRMA LA PARTIDA EJECUTADA COMO SE ACORDÓ





En ComovApp hemos analizado este proceso de toma de datos, concluyendo que la mayoría de empresas de construcción  a las que nos dirigimos son micro pymes (1-9 empleados) o profesionales autónomos, que realizan múltiples obras y no tienen una estructura de personal que les permita estar actualizando los presupuestos continuamente.

Es muy difícil mantener actualizados los datos  de todos los proyectos en tiempo real.


¿Cómo resuelve ComovApp este problema?, lo hace aportando una gestión colaborativa, en la nube y con una usabilidad 100% adaptada a tu móvil.

Cuando el coordinador de obra realiza su visita técnica, comienza a tomar nota de las partidas ejecutadas, para luego emitir las certificaciones de lo que se ha hecho, esta acción la realiza de forma tan sencilla como pulsar en la barra de porcentaje de cantidad ejecutada con su móvil, ¡con pocos clics!





Ya no necesitas llegar a la oficina para cotejar el recuento, ni enviar manualmente un mail a tu cliente para informarle de los avances,  ComovApp lo hace por ti.

La trazabilidad de lo que sucede en la obra genera transparencia hacia tu cliente.

Al profesional ComovApp le genera eficiencia, ahorrando mucho tiempo y recursos humanos.

Transparencia, confianza, trazabilidad, eficiencia, eficacia, control multiproyecto, ¡es fantástico!

ComovApp, tu obra bajo control.



9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page