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¿Quieres ver la información de tus proyectos actualizada en todo momento?

Actualizado: 10 nov 2021

El Método de trabajo ComovApp automatiza los procesos de información al cliente, generando notificaciones diarias de las tareas pendientes, comentarios, modificados y certificaciones o datos sobre el presupuesto y el plazo de la obra.

Lo que ocurre en la obra está en constante actualización.

Evita que tus clientes te «martilleen» preguntando… ¿Cómo va la obra?



DECIDME, ¿CUÁNDO ACABÁIS LA OBRA?

…es la eterna pregunta con la que sueñan por las noches todos los coordinadores, técnicos y responsables de la obra y por supuesto el particular.

🙈¡Ay, los plazos!, muchas veces la planificación en la pequeña y mediana construcción no está tan controlada como en las grandes obras.

En las reformas existen una serie de factores no controlados de antemano: las modificaciones por parte del cliente o la empresa, imprevistos no contemplados, etc.




La forma de planificación en las construcciones nuevas y en las reformas, rehabilitaciones o acondicionamientos es muy diferente.

En una reforma, podemos tener incidencias con instalaciones preexistentes que se desconocen hasta que no se realiza la intervención, como pueden ser estructuras, tabiquerías, asilamientos, muros de cierre, carpinterías, etc.

A esto hemos de añadir las modificaciones que se producen con el cliente final durante el proceso constructivo, por ejemplo: cambios de diseño, distribuciones, materiales, acabados, ampliaciones, etc.

Informar al cliente en todo momento de lo que vamos ejecutando, de los modificados que se solicitan y de los plazos asociados es fundamental para un buen desarrollo de la obra.



Con ComovApp mantienes controlados los plazos y duración de la obra, además de informar al cliente de forma automática.

La obra se inicia con un presupuesto y plazo establecido con el cliente final. Si se produce un modificado, añadirás la partida con su precio, descripción y modificación de plazo de ejecución.

Semanalmente ComovApp envía automáticamente al cliente un informe que recoge lo que se va ejecutando, lo que modificamos y cómo afectan esos modificados al plazo total de la obra, pudiendo así responder al cliente en todo momento a la pregunta ¿cuándo acabáis la obra?





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