fbpx

Política de Privacidad

De acuerdo al Reglamento Europeo de Protección de Datos y los criterios de la Agencia Española de Protección de Datos, le informamos de sus derechos de protección de datos personales.

El site https://www.comovapp.es/ (En adelante, “la web”), pertenece a COMO VA LA OBRA, S.L., y constituye una plataforma de gestión de proyectos para construcciones, instalaciones y reformas de pequeñas y medianas empresas, que permite una administración y seguimiento integral de cada proyecto constructivo, así como mantener una comunicación en tiempo real con el cliente final sobre la evolución del mismo y la actualización de las condiciones contractuales pactadas y los diversos modificados durante la ejecución. Así como certificar el presupuesto de ejecución directamente con tu móvil desde la obra, notificando automáticamente al cliente final, el cual podrá aceptar los modificados y certificaciones en cualquier lugar, con tan solo un clic.

En este sentido, https://www.comovapp.es/ es un SAAS, programa informático como servicio, y constituye una intranet y una extranet para los clientes.

Los menores de 16 años no deberán enviar, y queda prohibido, ninguna información personal sin el consentimiento de su padre o tutor. COMO VA LA OBRA S.L. no es responsable de ninguna información personal enviada por los menores de 16 años sin la autorización oportuna.

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

  • Denominación social: COMO VA LA OBRA, S.L. (en adelante, ComovApp)
  • NIF: B88398524
  • NIF de Operador Intracomunitario: ESB88398524
  • Inscripción registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 39283, Folio 40, Hoja M-697677, Inscripción 1ª.
  • Domicilio social: C/ Pasada, 22; 28430 Alpedrete (Madrid)
  • Contacto:
    • Teléfono: 918 19 16 37
    • Dirección de correo electrónico: hola@comovapp.es
    • Domicilio social: C/ Pasada, 22; 28430 Alpedrete (Madrid)
  • Delegado de Protección de Datos: dpo@comovapp.es

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

  • Los datos de identificación que requerimos en los formularios de contacto dispuestos (Nombre, teléfono, mail) y los que nos facilites voluntariamente en el campo de texto establecido.
  • Los datos de identificación que requerimos en el sistema de registro como usuario de Comovapp (Nombre, apellidos, mail, teléfono, NIF, Dirección postal).
  • Además, al navegar nos facilitas tu IP, código MAC, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita.
  • Los que voluntariamente nos proporciones al ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico, que podrán ser de identificación y aquellos otros que nos facilites, en su caso, como archivos (imágenes, audios, videos u otros).

¿Con qué finalidad se tratan sus datos personales?

Los datos que recabamos son los estrictamente necesarios para las finalidades que se describen a continuación:

  • Responder a una solicitud de información del usuario. Estas peticiones suelen articularse para atender estas situaciones:
  • Conocer los servicios o productos de Comovapp.
  • Demandar empleo en Comovapp.
  • Proveedores que ofrecen sus productos y servicios a Comovapp.
  • Facilitar y mejorar la experiencia de navegación por esta web.
  • Ofrecer información sobre los productos y servicios de Comovapp.
  • Registrarse como usuario en Comovapp, nuestra aplicación de gestión de proyectos de construcción, instalación y reformas con comunicación interna y externa.
  • Cumplir el contrato que le vincule con Comovapp.

¿Por cuánto tiempo se conservarán sus datos personales?

  • En general mientras no solicite su supresión.
  • En todo caso, por el tiempo mínimo necesario para cualquiera de las finalidades descritas para la que nos hayan sido facilitados.
  • En caso de contratarnos, por el tiempo de prestación de servicios y tras finalizarse estos, mientras el cliente no los solicite suprimir, permanecen bloqueados por el tiempo legal necesario, según la categoría de datos y finalidades para las que fueron recabados, para atender las responsabilidades que se pudieran derivar de la actividad profesional realizada o por cualquier exigencia legal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Los datos que recabamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para cumplir con las finalidades descritas.

En ningún caso está obligado a facilitarlos, pero no hacerlo podrá afectar a la finalidad de su suministro o implicará la imposibilidad de recibir la prestación de servicios pretendida.

La base legal para el tratamiento de sus datos personales, son:

  • El consentimiento expreso del usuario
  • Tratos preliminares para la contratación de los servicios prestados por Comovapp.
  • Interés legítimo del Responsable del Tratamiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

  • Comovapp solo comunicará sus datos a un tercero en caso de que previamente haya prestado su consentimiento expreso o exista amparo legal.
  • A Google Inc., previamente anonimizados (encriptados), a efectos de análisis del funcionamiento, rendimiento y visitas a la web.
  • A Google Cloud, como plataforma (PAAS) en la nube que integra la infraestructura de Comovapp.
  • Entidades con las que se suscriban convenios de pasarela de pago.
  • También se cederán los datos a los Encargados de Tratamiento de Comovapp. En particular, a los que les prestan servicios auxiliares de infraestructura técnica de la web.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Derecho a saber si se están tratando sus datos personales
  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de su datos
  • Derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas

Los titulares de los datos personales podrán ejercer sus derechos mediante comunicación escrita a la dirección postal del Responsable de Tratamiento ya indicada, o a dpo@comovapp.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente tanto del titular como de su representante si actúa a través suyo y, en este caso, documento acreditativo de dicha condición. Deberá indicarse qué derecho/s concreto/s se ejercitan.

¿Se puede retirar el consentimiento?

Puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos en todo momento, pero serán válidos los tratamientos que se realizaron basados en el consentimiento previo que prestó.

¿Dónde puede incoar reclamaciones sobre protección de datos personales?

Puede dirigir sus reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos que se localiza en la url: www.agpd.es y en la calle Jorge Juan 6, Madrid, 28001.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies