COMOVAPP PARA EL PROFESIONAL

Coordinador_PRO.png
Constructor_PRO.png
Interiorista_PRO.png
Arquitecto_PRO.png
Arquitecta_Tecnica_.png
Instalador_PRO.png
Jefe_de_Obra_PRO.png
Dessign_PRO.png
BIM_Manager_PRO.png
Ingeniera.png
Ilustrador_PRO.png
Infografista_PRO.png
Project_Manager_.png
Reformas_PRO_equipo.png

¡Venga!, manos a la obra

¡Comienza realizando un PRESUPUESTO IMPACTANTE en poco tiempo!

 

Presupuesta con capítulos, partidas de obra, mediciones, costes, márgenes y precios de venta, todo de forma fácil e intuitiva.

Emite documentos PDF de forma automática, y haz que el particular pueda visualizar los presupuestos desde su móvil, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo ya sea PC, Smartphone o Tablet.

Importa presupuestos en BC3.

Presupuesto_Vista.png

CERTIFICA las partidas de obra

El coordinador de obra puede contabilizar las partidas que se van ejecutando y emitir certificaciones con su móvil. Una vez que añade la medición de lo que se ha ejecutado o certifica las partidas por porcentaje, la partida quedará pendiente para que el cliente compruebe dicha certificación y la confirme.

El coordinador podrá añadir imágenes o comentarios a dicha certificación para corroborar que dicho producto se ha ejecutado conforme a lo presupuestado.

Certificacion_Realizada.png

Añade MODIFICADOS al presupuesto

Cuando ya hemos comenzado la obra, podemos añadir partidas al presupuesto de ejecución, o modificar las partidas existentes tanto en medición, precio, descripción y plazo, en cualquiera de los estos casos, dichas partidas se denominarán modificados, que tendrán un tratamiento especial, eficaz y transparente para todas las partes.

Añadirán imágenes de las partidas modificadas o comentarios aclaratorios, tanto el coordinador como el particular.

ComovApp notificará automáticamente al particular que tiene pendiente una partida modificada pendiente de aceptar.

Presupuesto_Pendiente.png

Crea un proyecto y asigna tareas

Todas las herramientas están conectadas con el proyecto. Añade tareas al calendario de trabajo y asígnalas a usuarios de ComovApp, comenta las tareas para aclarar cualquier cuestión y entérate de todo mediante la funcionalidad del Oído Cocina, asegurando que todos los usuarios han leído los comentarios sobre la tarea y están enterados de lo que tienen que hacer.

Proyecto_Vista.png
Calendario (1).png