PROFESIONAL CERTIFICADO

EMPRESA

CERTIFICADA

CÓMO VA LA OBRA

Los técnicos del método, evaluarán progresivamente el cumplimiento de las condiciones asociadas para obtener el certificado.

La obtención de este, permitirá al profesional beneficiarse de múltiples ventajas y formar parte de la comunidad de reformistas certificados "Cómo va la obra"

CERTIFICADO

Índice de valoración profesional IVP


Los profesionales de la comunidad tienen una comprobada valoración positiva por parte de sus clientes. Muy bien valorados en su zona de actuación con buenas referencias de clientes y proveedores.




Índice de confianza de pago a proveedores ICP


Disponen de una cartera de proveedores de confianza con los que no se ha producido ningún conflicto relevante. Estado de cuentas, liquidez y tesorería de la empresa comprobadas y sin riesgo.




Presentación de presupuestos


Para la gestión y creación de presupuestos, utilizan herramientas digitales, pudiendo enviarlos de forma ONLINE al cliente. Incluyendo estos, descripciones, mediciones e imágenes o documentos descriptivos, detallando cada partida de obra de la reforma de forma precisa y clara, adecuada al lenguaje del cliente.




Trato a empleados y colaboradores


Empresas cuyo trato a su personal y colaboradores es respetuoso, cordial propiciando un buen ambiente de trabajo que el cliente finalmente percibe en el resultado.




Formación continuada


Se interesan por estar formados en gestión y control de la obra y nuevas técnicas y materiales de la construcción y reforma. Muchos de ellos han realizado cursos en nuestra plataforma asociada Apprentium.




Digitalización en reformas 2.0


Profesionales que está digitalizados o un proceso avanzado de digitalización de la reforma. Gestión de tareas de sus equipos colabarativas. Anotaciones en calendarios colaborativos. Presentación de presupuestos online Presentación de ideas, texturas, materiales, distribuciones de forma online en la nube. Gestión y control de la obra en tiempo real con proceso en la nube. Control de los modificados digitalmente con el móvil.




Imagen de marca clara y correcta


Empresas que disponen de imágen digital. Logotipo claro y atractivo. Gestión de su comunicación en redes sociales correcta y continuada.




Eficientes y respetuosos con el medio ambiente


Preocupados por el medio ambiente. Son cuidadosos en la elección de los materiales que no sean perjudiciales para la salud y la naturaleza. Procuran eficiencia en la ejecución de la obra, gastar los recursos estrictamente necesarios. Limpieza en los procesos. Cumplen las normativas de transporte y reciclaje de materiales a vertederos oficiales.




Cuentan con buenos proveedores de producto


Trabajan con provedores que cumplen plazos y calidad en los productos. Usan el sistema de gestión de compra de productos EMOZION de la comunidad Cómo va la obra.




Controlan los modificados y desviaciones de la obra


Controlan las desviaciones y modificados de la obra mediante aplicación móvil con trazabilidad digital.




Seguimiento continuado del coste que se va ejecutando


Control en tiempo real de lo que se va ejecutando reaflejado digitalmente. El cliente lo puede visualizar con su móvil. Emiten certificaciones rápidamente.




Cuentan con ayuda técnica del equipo de Cómo va la obra


Cómo va la obra cuenta con expertos en cada una de las fases de obra. Técnicos cualificados para poder responder y dar solución constructiva, de gestión, administrativa, legal o cualquier otra cuestión, para obtener un resultado excelente.




Disponen del servicio de mediación de conflictos en la obra


En caso de discrepancias entre empresa y cliente Cómo va la obra pone a servicio de las partes, técnicos mediadores que velarán por la buena resolución del conflicto y buen fin de la obra.