presupuestos_titulo.png

Presupuesta con capítulos, partidas de obra, mediciones, costes, márgenes y precios de venta, todo de forma fácil e intuitiva.

Emite documentos PDF de forma automática, y haz que tu cliente pueda visualizar los presupuestos desde su móvil, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo ya sea PC, Smartphone o Tablet.

Añade fácilmente las partidas del almacén de tu Grupo de Trabajo. Comienza a realizar tu presupuesto de forma intuitiva, y visualiza en todo momento los márgenes de obra, edita los precios de venta y coste, e introduce las mediciones por áreas.

Podrás enviarle a tu cliente las versiones de presupuesto que necesite hasta que confirme un presupuesto.

En el momento que acepte una versión, tendrá que aceptar digitalmente el presupuesto con un clic. En ese momento el presupuesto se convierte en presupuesto de ejecución, el cual seguiremos a lo largo de la obra.

Cuando ya hemos comenzado la obra, podemos añadir partidas al presupuesto de ejecución, o modificar las partidas existentes tanto en medición, precio, descripción y plazo, en cualquiera de los estos casos, dichas partidas se denominarán modificados, que tendrán un tratamiento especial, eficaz y transparente para todas las partes.

Añadirán imágenes de las partidas modificadas o comentarios aclaratorios, tanto el coordinador como el cliente final.

ComovApp notificará automáticamente al cliente final que tiene pendiente una partida modificada pendiente de aceptar.

1/2