top of page

Donde dije digo, digo Diego

Actualizado: 10 nov 2021


Otro gran problema ocurre durante el proceso de obra, cuando se comentan aspectos del proyecto o de la obra que en muchas ocasiones no quedan reflejados en ningún documento o desordenados por múltiples aplicaciones.

Cuantas veces habéis escuchado frases como éstas:


Antonio: Ana, ¿Recibiste el mail? ¡Ah! Si, perdona es que se me lo enviaste al otro mail que uso menos y no lo había visto.

Ana: Antonio, no nos habéis contestado con la pregunta sobre el papel del salón.

Antonio: Pero si hablé con tu marido por la tarde.

Ana: ¿Por teléfono?

Antonio: No, os dejé un mensaje en el WhatsApp.

Ana: Uy mi marido se lo olvida mirar el WhatsApp.

Ana: Casi mejor envíamelo a este otro mail que te doy…

¿Os suena verdad?, hoy en día existen tantos sistemas de comunicación que cuando queremos enterarnos y sobre todo cuando queremos tener bien documentado todo lo que se comenta durante el proceso de construcción de la obra, se convierte en un caos.

Muchos de los conflictos que surgen entre la empresa y el cliente se producen por una mala comunicación.

El cliente pide un cambio de un determinado producto o da una indicación sobre el tono, el acabado, etc. y no queda correctamente recogida la información por la empresa, a veces por un mala comunicación por parte del cliente, otras veces por parte de la empresa que no ordena bien todas las comunicaciones.

ComovApp te permite tener en un solo sistema toda la comunicación entre la empresa y el cliente.



En ComovApp puedes comentar las Tareas, los temas introducidos en el Cuaderno de Trabajo o las partidas del Presupuesto, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Dispondrás en todo momento de una trazabilidad de todo lo comentado, para que no exista ningún tipo de malentendido que pueda dar lugar a reclamaciones entre las partes.






Y en el caso de existir algún tipo de conflicto, disponer de un punto de partida para tratar el tema y llegar a un acuerdo, evitando tener que rebuscar entre cadenas interminables de mails o a través de qué medio se dijo, envió o escribió determinado comentario o incluso quién lo escribió.





24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page